lunes, 18 de mayo de 2009

THE OPERA HOUSE. SYDNEY


Yo como veis os pongo una foto mejor. Se nos ve oscuros


Maravillosa la opera de Sydney. Es un edificio bonito y arquitectónicamente difícil. Aunque está diseñado para verlo desde lejos, de cerca pierde un poco.

Lo bonito de Sydney no se ve, se respira, se siente, es el clima, el ambiente, la gente. Hasta los turistas en Sydney son más amables. Se repira buen rollo, no se si es el surf, las playas o el clima pero son todos felices...

Es una ciudad multicultural pero completamente diferente a Hong Kong, compararlas sería absurdo.


Hoy ha sido el primer día de mi vida que me levanto voluntariamente a las 6:00 Si!! Están puestas las calles, y las del nuevo día, no las de anoche como pensarán algunos...


Pensábamos que la escuela estaba más lejos de la residencia pero por suerte nos equivocamos. En 20 minutos estás en la escuela y viendo el mar casi desde la puerta. Está super centrico, puedes estar en el puente o en la opera en 5 minutos.


Parece que vamos haciendo amigos pero muy volátiles. En la resi unos, en la escuela otros.

Hoy ha sido nuestro examen. Debeis haber rezado más de lo que merecía porque me han metido en un nivel muy por encima de mis posibilidades actuales, pero don´t worry, en un momento me pongo al día. Estamos juntos en clase pero Martín tiene más nivel que yo (en teoría) veremos a ver si mañana me entero de algo... Tanto en la resi como en la escuela lo que más hay son asiáticos, pero hay gente de todas partes: franceses, latinoamericanos, un español, suizos, alemanes, y sobretodo asiaticos que son muy graciosos pero se les entiende fatal!

Nuestras clases empiezan mañana pero el horario es un poco malo, unos dias por la mañana, otros por la tarde...


Como veis todo sigue genial y cada día es completamente nuevo. A partir de mañana supongo que será algo más rutinario pero os seguiré contando.

Ahora me voy a hacer amigos y a practicar mi inglés...

UN BESO

5 comentarios:

RogeliadeKantimpalo dijo...

que experiencia chicos....que bien se os lee...que envidia y que ganas de seguir leyendo que os va bien, que disfrutais y que sois felices pot alli.

un besazo enorme a los dos

Unknown dijo...

Aunque no escriba mucho porque ahora estoy de examenes (poner, corregir y revisar)os leo a diario. Muchos besos, os queremos.

Unknown dijo...

Estais los dos guapisimos.Los pendientes preciosos ¿son nuevos?. Ya veo que estais ligeramente abrigados. ¿Que hora era?. ¿A que hora sale el sol? Si habeis tardado 20 min en llegar en el tren de cercania ¿cuantos Km hay entre vuestra residencia y EF? ¿El mar huele parecido al Atlantico o al Mediterraneo?
Bueno mañana mas. Muchisimos besos y muchisimos abrazos. Os qs

Cris y Kira dijo...

ole ahi ese martin corrector!!!jjajjaja pero mi tocaya lo escrib q t cagas asiq pokito vas a poder hacer.jajaja.un besazo pa los dos y a surfear!!!por cierto por si no lo sabeis hector a vuelto al tuenti!!!el desaparecido a vuelto!

Unknown dijo...

Seguimos vuestras aventuras a diario. Martín tu sigue supervisando porque Cristina nos tiene al día con todo lujo de detalles y lo hace fenomenal. Un beso de todos.