miércoles, 20 de mayo de 2009

AGOBIO ABSOLUTO!!!!

Sabeis que se siente cuando quieres expresarte y no puedes, cuando todo el mundo a tu alrededor entiende y tu no? Cuando la profesora te pregunta en mitad de la clase y tu no sabes ni siquiera que te ha preguntado??
Pues asi me he sentido yo hoy. Ayer le dije a la profesora que creia que el nivel E (el maximo es el G) era muy alto para mi, para ver que opinaba. Hoy he vuelto a hablar con ella. Me ha dicho que me veia muy mal en la clase porque estaba perdida y asustada y que seria mejor para mi cambiarme.
Creo que voy a estar mejor en un nivel menos, que aun asi ya sera dificil para mi, pero al menos asequible. Martin esta bien asi que no se va a cambiar porque un nivel menos seria malo para el, es mejor que le resulte un poco dificil (pero no tanto) para que aprenda mas. Yo creo que en el D podre hablar con la gente de clase y aprendere mas. Manana os contare.
El problema mas grande es que tendremos horarios totalmente opuestos, y solo podremos vernos por la noche, pero eso, aunque nos entristece academicamente es bueno para relacionarnos con mas gente.
En fin, cuando Martin salga de su clase iremos a comer que a esta hora ya hay hambre, y aprovechando que nuestra ultima tarde juntos terminaremos de visitar el centro de Sydney.
UN BESO
Por cierto no pongo acentos porque aqui solo pueden ponerse as'i y la "enie" tampoco existe en los teclados.

7 comentarios:

TOÑO dijo...

Por favor no te agobies que luego lo somatizas, en un nivel inferior seguro que estaras mejor y el no veros tanto tambien es bueno asi os quereis mas, jejeje

Unknown dijo...

Tranquilo papi que estoy genial!!!!!!

Unknown dijo...

Acababa de escribir un comentario en Dudas y cuando lo he ido a subir a desaparecido. Cris no te preocupes pq quizas en una semana se te hace el oido y puedes volver al nivel que te dio el examen (a veces se tarde un poco en hacerse al nuevo sonido)y si no es asi, no pasa nada, os quedan los fines de semana y os dura mucho mas las cosas nuevas. Muchisimos besos y muchisimos abrazos y no sufrais. Os queremos

Unknown dijo...

Cris!!! no te preocupes por lo del idioma, yo llevo aquí más de 4 meses y no puedo expresarme como quisiera (tampoco es q estudie mucho para mejorar...) pero tu que vas a ir a clase todos los dias ya veras como enseguida te vas haciendo. y mejor que esteis cada uno en una clase, así te obligas más a hablar con la gente o por lo menos a escuchar y enterarte, que es lo mas importante, porque luego ya encuentras tu maneras de hacerte entender. Poco a poco! un besote!

Unknown dijo...

Me encanta leer vuestras noticias. Lo de escribiros es mas dificil, lo he hecho muchas veces, pero no se que ocurre que se borra y desaparece. Cris, no te preocupes el metodo de inmersion se basa en estar tres semanas sin entender nada y un buen dia vas y lo pillas todo. Ya veras como todo sale bien. Me gustaria que un dia me contarais, en lineas generales, lo que haceis desde que os levantais hasta que os dormis.
Muchos Besos. Os queremos.

Unknown dijo...

queremos fotossssss!!!!!

Natalia dijo...

cariiii, q yame tienes por aki vale? ya me he puesto al dis de todo y me dais una envidia....Disfrutad muchisimo de todo, por los que estamos lejos y no podemos, y para que luego nos lo conteis tan bien como tu sabes, que por cierto, es una pasada como escribe mi niña, y sobretodo despues de un largo dia. Ya nos mantendremos al dia vale? millones de besos extremeños, que por mucho q tu los mandes desde sidney, los nuestros sabe a jamon del bueno, jeje. muaaaaaaaaaakk