jueves, 14 de mayo de 2009

GREAT BUDDHA




Aquí la foto del Big Buddha para que veais que los dos estamos sanos y salvos. La foto está un poco mal hecha pero no es culpa nuestra...


El día ha sido bastante movidito... Hoy mi tía no ha podido acompañarnos hasta la noche asi que hemos madrugado para coger un ferry hasta Lantao, desde allí un autobus hata Nong Ping, el pueblecito donde está el Big Buddha. Es una estatua enorme entre montañas, aunque ha sido una pena porque el día estaba bastante nublado y no se ha visto tan bien.
Después hemos ido hasta TUN CHUNG en funicular, las vistas poco recomendadas para sensibles a las alturas, pero chulísimo, pasa cerca del aeropuerto y se pueden ver como despegan y aterrizan a tu lado los aviones.
Al llegar a Tun Chung, y después de un corto paseito por el centro (la verdad es que los paseos aqui no son esplendidos y te sientes una hormiguita entre edificios gigantes) nos reencontramos con mi tía para ir a otro de los mercadillos más importantes de la ciudad, y el más curioso: El mercadillo nocturno de "Temple street". Es muy diferente a los demás porque lo mismo te encuentras aparatos electrónicos con bolsos o consoladores... bastante curioso y todo de noche entre luces de neón.
El mercado da para rato así que entre todo tipo de cosas vendibles la cena, yla esperada ducha, se acaba el día... si me lo permitis, me espera la cama.
UN BESOTE ENORME
CRIS

5 comentarios:

TOÑO dijo...

Ole Ole y ole, asi me gusta, llevando a ABP por los confines de la tierra.
Besos

SOCIEDAD GASTRONOMICA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOCIEDAD GASTRONOMICA dijo...

Martin tu primo Gonzalo ganó la final del Club de Debate viene en el Periodico Extremadura con foto incluida.
El Barcelona ganó anoche la Copa del Rey en un partido buenisimo 4-1

SOCIEDAD GASTRONOMICA dijo...

No se porque sale mi Blog SOCIEDAD GASTRONOMICA en vez de Antonio

Anónimo dijo...

Hola parejita:
Quiero que sepais que yo no madrugo para estudiar, que lo hago para leer los nuevos post que me encantan.
Ala disfrutarlo, un beso