martes, 26 de mayo de 2009

DIA TONTO



Nuestras vistas al mar desde la ventana (con un poco de zoom).


Adelina, de nacionalidad suiza y habla francesa corre emocionada por los pasillos. Le han mandado un paquete y sabe que contiene bombones, pero hasta mañana no podrá probarlos porque la recepción no está abierta, dice que me dara solo uno.
Mañana no madrugo, es el primer día que Martín tendrá que madrugar sin mi. Me ha comprado leche y galletas por si no me quiero levantar a desayunar, es demasiado temprano, como me cuida verdad?...

Wong, juega al pro, le encanta y es bastante bueno, pero cuando pierde se enfada y es muy gracioso. Habeis visto alguna vez a un chino enfadado??

Hoy me he levantado en un momento en el que dormia tan profundamente que aun me estoy despertando y ya son las 21:00

Os traigo un regalito. Es mi despertador, no se su nombre pero canta continuamente, y me gusta.
Hoy estoy poco inspirada y con poco que contar, pero para compensar os pongo un video...


9 comentarios:

SOCIEDAD GASTRONOMICA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TOÑO dijo...

Puede ser un "Martin Pescador" ??

Unknown dijo...

¿Se puede mandar por correo comida del tipo jamon o similar? Ademas de bombones que se puede mandar? Si algo os apetece y se puede, ya sabeis que solo teneis que decirlo.
¿Que tal vuestra lavadora?
El regalo-despertador me ha parecido preciosisimo.Probablemente como dice tu padre sera un martin-pescador o un martin-basquet quizas.Gracias
Muchisimos besos y muchisimos abrazos. Os QS

Anónimo dijo...

Hay que gusto darse un paseito de vez en cuando por Chidney!!! esque se qda uno como nuevo pa seguir estudiando.
Besos

Unknown dijo...

queridos cris y martin:

no tengo ningun motivo aparente para no haber dejado mi huellita hasta ahora, simplemente vagueria... quizas hoy me haya identificado especialmente con el titulo de la actualizacion... desde q vine de sevilla, hasta hace unos meses vivia en dias tontos y en verdad, eran un ascazo...
acabaron cuando me colgue la brujula del humor al cuello y cuando la agujita se desvia aunque sea minimamente, doy vuletas para q siempre marque al norte: donde se vive sonriendo... regalo una a todos los q lean esto...

y es eso lo q se descubre entre tus palabras, sonrisas, gracias por compartirlas!

y ahora un poquito de mi: he llegado a casa tras un fructifero dia de estudios q ha acabado con un red-bull free... lo q significa q esta noche unos temillas de literatura romperan el silencio q en teoria deberia existir en mi mente cuando mr. lorenzo se acuesta...

me encanta q esteis disfrutando... :) muchisisisisimos besos...

maria

pd: ya me habeis conseguido el huevo de canguro?? porq yo ya he comprado un flexo superpotente para incubarlo... pronto comprare comida de canguros...wait a second...q comen los canguros??

Unknown dijo...

maria matilla pinto... por si acaso...

Unknown dijo...

Chicos, no se porqué será, pero ya no entra la misma luz en la casa azul. Os echo de menos. besitos, Laura

Cris y Kira dijo...

q datallazo el de martinete!! se nota cuando las cosas se hacen con amor.
Por cierto estais creando un club de fans!!!!q de comentarios!!
se os exa demenos. oye cris tienes skype??
besitos.

Unknown dijo...

Holaaa!!!!
criss hazle una foto al chino cuando se enfade, k yo nunca he visto un chino enfadado, en polonia había uno de erasmus, xo era muy gracioso y simpático, siempre se reía jajja!!!se llamaba Rafael(su padre era chino y su madre española), jaj k gracioso era!
muy bonito el video, me gusta k puedas ponernos videos!!
La vista al mar, tb muy bien aunk sea de lejos!jjejej!!
un besazo enorme para los dos y un achuchon muy muy fuerteeee!!!!