domingo, 24 de mayo de 2009




Suena de fondo Don´t worry be happy. La sala es grande, en la foto la parte de la izquierda del edificio. Siete sofás de tres plazas cómodas, o cuatro cariñosas.
Es amplio, cubierto de moqueta oscura la misma que en el resto del edificio, seguramente con un color diferente al del dia que se estrenó. Los estampados del tapizado están gastados y empapados de experiencias y las paredes en amarillo disfrazando defectos, agradecerían una buena mano de pintura.
Son las 09:45 de la noche. Al fondo, detrás de mi, en cuatro mesas con sus respectivas sillas unas australianas diseñan sus deberes de comunicación audiovisual y diseño gráfico, o lo equivalente en la universidad española.
Delante de mi, Martín y un mexicano, juegan a la pro y a mi lado, un japonés de cuyo nombre jamás consigo acordarme hace sus deberes de la escuela para mañana. Siempre sonrie y al hacerlo sus ojos se pierden y te transmite alegria. Adelaine habla con su madre en francés, es suiza y habla tres idiomas. De fondo, en la entrada, puedo escuchar otro idioma que ni siquiera identifico...
Un chico corre por el salón bromeando con una carta de otra de las niñas y al final del pasillo las pelotas de ping pong no paran de sonar. Hay tres maquinas de golosinas que provocan continuamente: chocolatinas, patatas y refrescos. Hace tiempo que terminó la cena y apetece un dulce... mi novio viene a mimarme, ha perdido al pro y le toca jugar a otro.
La gente empieza a dar las buenas noches. Es tarde y mañana hay que madrugar. Ha sido un domingo tranquilo pero el lunes siempre será lunes...
Yo también las daré en breve.
Good night!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hija da gusto leer lo que escribes ,es como si estuvieramos alli.Acabamos de volver de Sevilla todos bien mandan muchos besos,te echo de menos pero estoy contenta porque te veo bien,los dias pasan rapido y ya mismo te estoy achuchando.Muchos besos .OS QUEREMOS

Unknown dijo...

Acabo de hablar con mi hermano y me dice han puesto una foto de Martín y aqui estoy viendo tu precioso perfil que ya lo quisieran los griegos. Besos.

María Monfort dijo...

Holaaaaaaaa!!!!
q tal por allí!!!!! me encanta el blog, ta muy chulo!!! la verdad es q te lo estas currando, Cristina, no como uno q yo me se... :p
Q tal??? q se os ha perdido por alli??? jops, q envidia!!!!!!!
oyep, una preguntilla, el verano pasado q os fuisteis de voluntariado, ¿¿con que organizacion os fuisteis?? contestame lo antes q puedas, please, q lo toy mirando para este agosto. Asias!!! ;)
un bsito a los dos!!! y Martín avisa para cuando vuelvas!!!! ahm, y pasarlo mu ben, claro!!! jeje
María Monfort

ABP dijo...

Una obra de arte el blog, vas a tener que imprimirlo y pasarlo a formato libro cuando vuelvas que a este paso ya tendra un volumen respetable. Cada dia lo cuentas mejor y eso que cada dia esta mas dificil superarse. Me alegro que estes bien y dale un abrazo de mi parte al gañan.
Gonzalo

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaa!!!joo k cm me gusta el blog!!!te está kedando genial!!!me alegra muchísimo k todo vaya genial.Me recuerdas a mi resi de polonia cnd defines la vuestra, aunk creo k es mucho mejor k la mía, k la pobre hubiera agradecido cualquier reformilla k le hubieran hecho!jjaja
Aprovecha todo lo k puedas para hablar inglés,ya verás como acabas entendiendo a todos a pesar de que cada uno le dé la entonación de su país...
Pequeña el piso no es lo mismo sin ti, falta la locura, la alegría, el cariño...todo lo k desprendes por donde pisas!Ayer fui a dormir, me kedé en tu camina, pq lau se kedó este finde y he estado alli haciendole compañía y estudiando claro!!no tenemos cogido aún la medida para la comida, hoy ha kedado tu plato...
Un besazo y un achuchón grandeee de los k te gustan a ti!!!

Unknown dijo...

Hola a tod@s!! Como me gusta que nos dejeis comentarios. Martin en el fondo quiere escribir pero le cuesta y al final desiste... Os echo de menos pero estamos muy felices...ya seguire contando. UN BESAZO