domingo, 24 de mayo de 2009

VISTAS AL MAR


Os he dicho que nuestro apartamento tiene vistas al mar??
Son esas "vistas al mar" que tienen todos los apartamentos de playa cuando los ves en las propagandas... podemos ver barquitos y un trocito azul de agua desde la ventana. Para mi es mas que suficiente.
Los fines de semana no desayunamos lo mismo que el resto de los dias, perdon quiero decir que se puede desayunar algo diferente al resto de los dias, porque yo desayuno lo mismo. El desayuno se convierte en branch, para quien no lo sepa es una mezcla entre breakfast(desayuno)+lunch(almuerzo) =branch. Hay huevos revueltos, bacon, frijoles... Martin ha desayunado de todo, tengo mis dudas de que realmente le apeteciera pero es superior a su fuerzas ver comida y no probarla, para mi tambien, excepto frijoles por la manana, no llego a tanto.
Hay en el desayuno una maquina de hacer tortitas. Solo le das a un boton y seleccionas el numero de tortitas que quieres. Es un invento maravilloso.
Otro invento maravilloso que no he conocido en Espana son las tiendas de galletas. Maravillosas y blanditas galletas que crujen cuando las muerdes pero luego se deshacen en tu boca. Chips con chocolate, nueces o lo que elijas, todas buenisimas. Es una pena que aun no se puedan probar las cosas a traves de internet, me encantaria traeros un cachito, seguramente algun dia alguien lo invente..

Hoy ha salido el sol y no solo Sevilla tiene un color especial.
Sydney es una ciudad disenada para vivirla en verano. Ayer estuvimos en harbour. Es una zona ideal para todo tipo de gente.
Si vas con ninos tienes acuario y zoo y muchas zonas verdes, hay terracitas para aquellos a los que le guste la marcha, y sitios mas tranquilos para gente relajada, hay mar, cine... y todo con el espiritu de Sydney, con ese toque especial.
Hay numerosos sitios para los amantes de las compras, pero como no es nuestro caso aun no dominamos esos lugares. Ayer visitamos tambien China Town, que entre dragones dorados y rojos tiene por supuesto, mercadillos. Todo el mundo dice que es baratisimo, pero.... nosotros venimos de Hong Kong, tenemos el liston muy bajo e cuanto a precios se refiere, aun asi tienes canguros y koalas desde 20 centimos.
A dos paradas de tren al norte hay un megacentro comercial en el que puedes encontrar de todo, el problema es que nos agobiamos demasiado pronto con tantas tiendas y cambiamos nuestro destino, quiza otro dia.
Ahora Martin juega al basket con una americano mientras yo escribo la "novela". Son las 4 y tengo hambre para mi el branch sigue siendo solo un gran desayuno y necesito una comida. Seguramente hoy cenemos fuera, la cena es muy pronto y nos parte el dia.
Besos a todos.

3 comentarios:

China 6 dijo...

Teneis que mandarnos una foto de esas fantasticas vistas de vuestra habitación. Acordaros tb de ir contandonos todas las cosa nuevas que veais y comais para que las disfrutemos virtualmente. Tal com has descrito las galletas ya las hemos saboreado. Muchisimos besos y muchisimos abrazos. Os queremos.

China 6 dijo...

Hola el correo anterior lo aunque dice Juana lo he escrito yo misma como se puede ver por el estilo. Mas besos y mas abzazo. Oa seguimos queriendo

Unknown dijo...

Martin estas guapo(como siempre)la proxima foto de frente y le haces una a Cristina.Micifu se porta bien.Lo de las galletas casi me alegro de no poder probarlas por internet, ya sabes como me gustan y la dieta se iria a paseo cometelas por mi y ya me contaras.Muuuuuuuuchos besos.Os queremos y os echamos de menos.