jueves, 28 de mayo de 2009

MULTICULTURAL PARTY

Llegamos a la fiesta como a las 11, después de unas cervecitas en la residencia entre música, tacones sordos por la moqueta y pintalabios, no por mi en ninguno de los casos.
Era tarde, la gente empezó la fiesta a las 7:00, parece temprano pero ya es noche cerrada.
Porteros desagradables en la entrada, los mismos que la semana anterior nos prohibieron la entrada por olvidar nuestro ID (como se llama aquí). De esos gorilas con demasiadas libertades..

Unas angostas escaleras te dan la bienvenida a un local amplio, no demasiado grande con ocupación aceptable. Lleno, pero cómodo, como a mi me gusta. Libre de humos y con música en directo, buena música, con cantantes cercanos y sonrientes, al contrario que los porteros que te reciben arriba. Fuera del bar, una carpa para fumadores libre de lluvias y tempestades.

EF MULTICULTURAL PARTY
Un infinito de nacionalidades bailando la misma música. No practicamos ni una gota de inglés, la gente con dos copas pronuncia peor, pero aprendimos otro idioma más fácil y universal: el de los gestos. Todos los japoneses colocan los dedos en forma de V cuando posan para una foto, y algunos italianos bailan como si no hubiera mañana. Unos son más simpáticos que esa misma mañana, o que hace un momento, otros resultan ser cariñosos, y alguna tailandesa rompe sus ataduras culturales para bailar como la más latina..

Tasuya, un japonés similar a Hiro Nakamura, es capaz de bailar con unos 2000 movimientos por segundo y ningún japonés en todo el local sabe porqué todos colocan las manos de la misma manera.

Son las 2 de la mañana, una hora perfecta para irme a la cama, demasiado pronto para algunos que quieren esperar al partido. Barça Manchester. Celebración española durante toda la noche y camisetas azulgrana esta mañana, hasta los madridistas se convirtieron ayer, solo por un día. Enhorabuena a los cules, y a los demás os deseo un gran día, para mi este ya se acaba y no estuvo nada mal.

Buenas noches

1 comentario:

Unknown dijo...

Uyyyy hoy no hay comentarios hoyyy!!!esto no puede ser!!!
muy bien una fiestecita multicultural, a mi me encantaban,jjaja!!!es cierto k hay algunos k bailan cm se fuera acabar el mundo y otros k el sentido de ritmo no saben muy bien k es...jajjaaa!!xo bueno es divertido poder ver todo eso!!
pero mu mal eso de no pracicar ingles en las fiestas, ese es el mejor momento!!!jajja!!ay era cuando yo me soltaba más a hablar, eso si siempre me ayudaba de alguna cervecilla,jajja!!!
bueno pequeña me voy a la cama k son las 12 y mañana hay k madrugar para estudiar como toca ahora.
Ayer tuve mi última clase de la universidad!!!ahora soloo falta k apruebe todo!jeej!!
un besitooo enorme para los dossss