martes, 30 de junio de 2009

UN DÍA MÁS

Los bichos de la gripe aqui deben ser mucho más grandes... De nuevo estoy mala, es porque me falta el jamón, ese que ahora se estarán comiendo mis honkonitos... El cuerpo pesa más que con una gripe en España pero los mocos son del mismo color. A Martín le tocó la semana pasada, pero como ya sabeis, mi niño más de un día en la cama no dura,así que al segundo día ya estaba curado. Ahora es campeón oficial de ping pong y baloncesto y en unos días de cubo de rubick. Practica para mago pero aún no lo domina. No le da tiempo a aburrirse...
A mi me está durando un poco más, será que me falta el jamón...
Las temperaturas cambian a cada paso que das, y en algunos sitios aún no han asumido que estamos en invierno y siguen poniendo la calefacción. No quieren aceptarlo.
Kum Ji ha ido hoy al médico asustada de que pudiera ser la famosa gripe, pero el médico la ha tranquilizado, tiene los mismos síntomas que el resto así que tranquis aún no nos morimos (por lo menos no de gripe)
Por lo demás todo como siempre, deseando recuperarme y planear el finde que cada vez quedan menos... La patrulla de coreanos siguen colapsando internet y formando inmensas colas a la hora de la cena, pero solo estarán dos semanas, despúes recuperaremos la tranquilidad.
Hoy nos os mando mimitos que me quedo sin ellos pero recibo todos los que me querais mandar.
Buenas noches!!

3 comentarios:

Cris y Kira dijo...

un saco de mimitos pa la cris!!!un besazo!!q he estado un poco desaparecida pero ya me he puesto al dia! q huevos/ovarios teneis pa tiraros!!!

Unknown dijo...

Cris: Si quieres jamon hoy mismo voy a correos y te mando un paquete con jamon al vacio. Dime si se puede y voy esta tarde.
Ya mismo te mando yo tambien otro saco de mimos, abrazos y besos.
Gracias por escribir a pesar te tu mal cuerpo. Mejorate y cuidate y que te cuiden.
Mas Besos y brazos y mimos. Os queremos

TOÑO dijo...

Hola como te prometi te escribo con mi compi isabel que te lee todos los dias
besitos