sábado, 13 de junio de 2009

FELIZ SAN ANTONIO

Las hermosas playas de Sydney nada tienen que envidiar en realidad a las de España o Portugal. Arena fina y gran extensión como las playas en Cádiz, y limpitas o tan frias como la del mismisimo Sesimbra.
Y si quisiera, os lo podría contar mejor Martín, que ha experimentado el frío temiendo durante un momento perder los dedos de sus pies que han ido cambiando de color a medida que entraban en calor al salir del agua.
Las playas son igual de bonitas, pero tienen otro encanto. Las olas son inmensas, como podrían ser en Tarifa, y los surferos se multiplican, principiantes y expertos comparten las olas en una lucha por romperlas atravesandolas con su cuerpo. Dicen que la sensación es de total libertad y relajación... ahora que estoy mejor quiero probar como subirme a una tabla y aunque sea de culo... lo intentaremos.
Hoy el día ha estado cómodo para estar en la playa. Defino cómodo: No ha llovido, no ha hecho viento, ni excesivo frío, y como esto ultimamente en Australia parece raro... hemos corrido a la playa, no se pueden perder oportunidades así.

Anoche se rememoraba un hecho histórico del que no logré enterarme muy bien, y durante este fin de semana en The Rocks, con vistas a la opera house y al puente, se repite cada hora una performance con barco ardiendo incluido, luces y velas flotando en el agua y recreación medieval.

Más bonito el entorno que el teatrillo en sí. Con actores malos y un montaje lento, merece la pena ver un inmenso barco ardiendo sobre el mar, adoro el fuego cuando no hace daño.

Hoy es sábado. Yo aún me recupero de mi enfermedad y prefiero no salir aún este fin de semana y Martín aún está dudando pero creo que preferira quedarse a recuperarse de su noche de ayer. Mientras tanto, buenas noches!!
Y... FELICIDADES PAPI!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Estoy en Madrid escribiendo con el ordenador de Juana y no se si luego dira: Juana dice:
Nosotros ahora no tenemos Internet en casa. El otro dia Telefonica nos lo corto sin previo aviso. Llamamos y nos dijeron que Orange les habia dicho que tenian una grabacion en la que nos pasamos con ellos. Martin ha repetido .mil veces que no hemos dicho ni pio y ha tenido que soportar su "politica de Empresa" . En estos momentos parece que tenemos que esperar a que Orange nos conecte, entonces pedimos que nos desconecten ellos y pedimos de nuevo conesion a Telefonica. Ya hablamos con Vodafone (por no tratar con esas dos impresentables) pero el problema es el Fax, parece ser que solo Telefonica ofrece ese servicio.
Bueno las foto y los textos preciosos como siempre. Me alegro de que ya estes mejor. ¿Se baño Martin por la noche en el mar?. Nosotros acabamos de desayunar churos (Cristina me he comido uno finito por ti) y vosotros supongo que estareis a punto de cenar.
Besossssssssssssssssssssssssssss y abrazosssssssssssssssssssssssssss. Os quewremos.
PD Toño, aunque con un dia de retraso, muchas felicidades
Una vez que mi querida esposa ha concluido (a la velocidad que escribe os aseguro que llevo esperando una hora) puedo coger yo el ordenador.
Lo primero felictar a Toño (Santo, santo feliz... repitase varias veces...te deseamos todos santo, santo feliz).
Bueno, ya veis que estamos de momento sin Internet. Esperemos solucionar pronto el problema.
Muchos besos y abrazos.

TOÑO dijo...

Martin: muchas gracias por esta felicitacion inesperada, un abrazo

luisgarciaruiz dijo...

MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS TITO TOÑO. eL BLOG DE TU HIJA DA PARA MUCHO