viernes, 3 de julio de 2009

Que esperen las foquitas

Os escribo desde Greenwich (casa Sydney) cambiando los planes. Las focas que nos esperaban en Naroma, al sur, en un recorrido costero monísimo, tendrán que esperar dos fines de semana más porque los hombritos que nos llevan hasta ella, hombres sabios de mar, auguran temporal para mañana, lo que imposibilita partir con el barco que nos lleva hasta ellas y nadar en el agua con la tranquilidad y tontería que debe caracterizar a los animaluchos.

Así que, como alternativa totalmente contraria a nadar con focas, esta tarde hemos comprado las entradas para asistir mañana a la interpretación a manos de la sinfónica de Sydney de la obra "carmina burana", que sin duda, aunque totalmente diferente, no menos interesante. Eso sí, nuestras dudas tenemos de la visibilidad de la entrada considerando la diferencia de precios, pero, ¿No es música? Pues aunque lo que veamos sean las espaldas de los artistas, estaremos presenciando "Carmina Burana" en la gran opera house de Sydney por menos de 20 euros.
Si como buenos mochileros, no nos perdemos nada... Nos llevaremos el bocata para el intermedio, eso si, hecho con lo que nos ofrece el desayuno de la resi, que como a gañan no nos gana nadie, lo que cabe en el bolso, es para el almuerzo, que para eso somos estudiantes.

Otro de nuestros planes para el finde es ir a Luna Park, para los forofos del google earth y demás inventos se encuentra en la parada de tren de Milsons Point a dos paradas de Greenwich y se trata de un mítico parque de atracciones famoso por su entrada en forma de cara de luna. No se mucho más y mejor escribir con conocimiento así que esperare a verlo y os cuento.

Por lo demás quiza aprovechemos que el domingo es el día del museo de Sydney y la entrada es gratis para seguir comportandonos como buenos mochileros. Que bien lo estamos haciendo ehh. No os quejareis...

1 comentario:

China 6 dijo...

Hola chicos
Tanta actividad me marea, nosotros estamos como a 40 grados y no bajan de 25 por la noche, cualquier cosa distinta de salir del AA es agotador...
Disfrutad del fresquito