domingo, 9 de agosto de 2009

Primer dia en Nueva Zelanda

Aun no hemos visto mucho, pero solo adentrarnos en los frios paisajes de los glaciares, pone los pelos de punta, y no solo por la temperatura. Las masas de hielo y nieve son impresionantes y los paisajes verdes de las zonas mas bajas recuerdan a los del senor de los anillos (eso dicen) de hecho aqui se rodo la pelicula. Habra que verla...que remedio...
Ahora, "perdidos" entre montanas esperamos un tour que nos lleve hasta el corazon de los glaciares. Como tengo rodillas nuevas, no me asusta el recorrido...
Os contaremos lo antes posible.
BESITOS HELADOS

1 comentario:

Julipy dijo...

¡¡¡Me lo he leído todo!!!

¡Madre mía, se me cae la baba leyendo todo esto, suena todo chulísimo y precioso! Y casi me da algo leyendo el capítulo del paracaídas xD jajaja Seguiré pendiente del blog :)